Blog

7 pasos clave para adquirir tu franquicia Maple Bear

Si está pensando en adquirir una franquicia que sea confiable, estable y que le dé más valor a su inversión, esta es su oportunidad.

Conozca el proceso para adquirir una franquicia educativa y sea dueño de un Colegio Maple Bear hoy mismo, es muy fácil y un gerente de negocios irá de la mano con usted durante toda la planificación.

  1. Primera llamada del proceso selectivo: Se discuten aspectos básicos del negocio y su interés en tener un colegio. Agendé una entrevista aquí.
  2. Entrevista: Se discuten las oportunidades de territorio en su ciudad, el candidato presenta un estimado de su inversión inicial y una proyección de crecimiento del su negocio. Maple Bear entrega un documento que incluye todos los aspectos comerciales, jurídicos y operativos de la franquicia.
  3. Discovery Day: Sesión para conocer al equipo Maple Bear, a dueños de nuestros colegios y el soporte que recibirá como franquiciado.
    Dado el escenario actual del COVID-19, la sesión se realiza de forma digital.
  4. Comprobar capacidad financiera.
  5. Firma del pre-contrato de franquicia: Reserva territorio.
  6. Búsqueda Ubicación: definición punto comercial, pago de la tasa de franquicia de USD 55.000, constitución de Persona Moral.
  7. Firma del contrato de franquicia por 10 años renovables. El proceso de implantación del colegio puede llevar entre 12 y 18 meses.

INVERSIÓN Y RENTABILIDAD

  • Inversión a partir de 200,000 USD*: esto incluye costos de construcción o remodelación, equipamiento y material didáctico.
  • Retorno de inversión a partir de 36 meses
  • Rentabilidad media 20%

Envíenos un mensaje y nuestro gerente de negocios estará listo para atenderle.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top