Blog

Así hacen frente a las adversidades los colegios Maple Bear

Hoy en día el sector educativo se encuentra ante una situación de retos y obstáculos, eso es verdad, pero los colegios Maple Bear, a pesar de la situación, ha presentado un crecimiento increíble gracias a su capacidad resolutiva, su creatividad, estrategia y metodología, mismas que permiten mantener relaciones afectivas entre el equipo docente, las familias y los pequeños a través de experiencias de aprendizaje estimulantes y efectivas en el hogar.

Le presentamos a continuación las piezas clave del éxito de los colegios Maple Bear en tiempos de pandemia:

  • Comunicación efectiva

Todo el equipo que conforma los colegios Maple Bear está consciente que el correcto aprendizaje depende en gran medida de la comunicación y el logro de un ambiente acogedor, seguro y divertido. Es por esto, que cada uno de ellos se mantienen en estrecha comunicación con los padres y alumnos, con entusiasmo y estrategias para lograr que los alumnos tengan avances y estén listos para retomar su curso normal.

  • Fortalecer las amistades y las habilidades socio – emocionales

Una de las formas básicas de aprendizaje es la observación y la imitación, esto sucede de manera correcta al fomentar entre los alumnos la convivencia en línea con sus amistades; en Maple Bear motivamos a los alumnos a mantener relaciones sólidas con sus amigos y a desarrollar habilidades como ser compartidos, pacientes, cariñosos y educados, así como respetar y seguir rutinas en el hogar.

  • Programas de aprendizaje específicos

Cada uno de los alumnos dentro de los colegios Maple Bear son únicos y especiales, por lo cual, el equipo docente ha preparado recursos y materiales específicos para crear un programa curricular que brinde a cada uno de ellos la oportunidad de continuar con un aprendizaje efectivo en casa, contemplando temas y actividades atractivos e interactivos apropiados para cada nivel de estudio y sus posibilidades.

  • Adaptabilidad y cambio

Maple Bear continúa enfrentando los desafíos presentados por la pandemia con flexibilidad, creatividad y soluciones efectivas, modelando una pedagogía propia que brinde a los estudiantes un ambiente enriquecedor y estimulante para generar lazos de confianza a través de interacción, actividades específicas y un excelente programa que les encanta.

¿Le gustaría saber más sobre los colegios Maple Bear y cómo logrará el éxito de manera segura al adquirir su franquicia? Escríbanos y nuestro gerente de negocios estará listo para resolver todas sus dudas.

https://franquiciamaplebear.com.mx

*Fuente: https://www.maplebear-cee.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top