Blog

¿Es rentable adquirir una franquicia educativa en tiempos de pandemia?

Es por demás sabido que el mundo entero se encuentra al frente de una situación complicada, pero estamos seguros que no será imposible superarla. Ya lo hemos visto en ocasiones anteriores, la inteligencia y la capacidad de superación del ser humano es infinita.

Pero, ¿invertir en un negocio en este tiempo donde la economía está en crisis y la pandemia tiene limitado a todo mundo? La respuesta es: . Siempre y cuando se invierta en un negocio rentable y que cuente con todas las herramientas adecuadas para hacer frente a esta y a las diferentes adversidades que puedan presentarse en un futuro.

Aquí es donde hacen una entrada triunfal las franquicias educativas, ya que como comenta Mateo Cuadras, Head de Expansión Maple Bear para Latinoamérica, “La educación siempre será una buena inversión porque presenta elementos constantes.” Él mismo considera que es predecible ya que las familias organizan sus finanzas para destinar un buen presupuesto para pagar una buena educación para sus hijos.

Y aunque el sector educativo también está pasando por momentos de crisis, es una realidad tangible que se repone más rápido que otros sectores, esto es lo que convierte a las franquicias Maple Bear en una excelente oportunidad de negocio y lo que logra obtener el “sí” de muchos empresarios al momento de decidir invertir en estos tiempos de pandemia.

“Es evidente que habrá un poco de crisis económica, pero será en todos los niveles y
negocios. Sin embargo, estamos seguros que seguirá una alta demanda por las
escuelas bilingües. El sector educativo es mucho más inmune a crisis económicas
comparado con otro tipo de segmentos e inversiones. Evidentemente, estamos
viviendo un momento muy complicado y eso afecta todo. Aun así, los colegios Maple
Bear continúan con sus servicios, e incluso, algunas han crecido en su matrícula
porque tuvieron que competir de otra manera y ofrecer otros servicios”

– Mateo Cuadras
Head de Expansión Maple Bear para Latinoamérica

Más razones para invertir en educación:

  • Marca global consolidada con más de 15 años de experiencia en educación
  • Una oferta educativa de calidad que los padres no pueden dejar a un lado
  • Retorno de inversión hasta en 48 meses
  • Ser parte de un mercado en crecimiento y que se repone velozmente ante adversidades
  • Tecnología de punta para facilitar la relación docentes, padres y alumnos
  • Metodología canadiense catalogada como la mejor del mundo

Si desea saber más sobre las franquicias Maple Bear y sus beneficios, no dude en contactarnos, nuestro gerente de negocios estará atento a sus comentarios.

Bilingüismo: marcando la diferencia en el desarrollo de los niños

“Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo”
– Ludwig Wittgenstein

Comunicarse en diversos idiomas en un mundo globalizado resulta de suma importancia y da valor a los profesionales pero, ¿qué es realmente el bilingüismo y cómo lo implementa Maple Bear para lograr el desarrollo integral de sus alumnos?

Los colegios Maple Bear son reconocidos por ofrecer una enseñanza bilingüe de verdad. No en vano, educadores canadienses dedicaron 5 décadas para desarrollar y perfeccionar técnicas para esta modalidad de aprendizaje.

El modelo educativo verdaderamente bilingüe de los colegios Maple Bear surge a partir de todo ese conocimiento, y con su ejecución, se logra que el aprendizaje de una segunda lengua suceda de manera natural en un ambiente donde todas las actividades son realizadas en lengua inglesa, la inmersión al idioma inglés en los niños se realiza por medio de actividades, materiales, conversaciones y temas educativos que los estimulan para adquirir las estructuras lingüísticas y el vocabulario necesarios.

Comenzar la inmersión del idioma inglés desde pequeños es la clave del éxito, y es que en edad temprana, se tiene la facilidad de aprender lenguas, está científicamente comprobado que el cerebro permite que ambos hemisferios sean ajustados para ello, a diferencia de los adultos, quienes en dicho proceso apenas se activa el hemisferio izquierdo.

Maple Bear es consciente de la importancia de aprovechar la infancia y adolescencia para integrarlos a un ambiente de total inmersión al inglés, generando el máximo de interacciones con el idioma, siempre de la mano de profesionales altamente capacitados, certificados y comprometidos con la excelencia en la enseñanza para el dominio del idioma.

“Las palabras “futuro global” son muy significativas.
Por medio de un entorno de completa inmersión en inglés, en los Colegios Maple
Bear, los niños aprenderán un segundo idioma de forma natural y adquirirán fluidez
semejante a la de los nativos canadienses, preparándose para navegar con
comodidad a nivel internacional.”
Rodney Briggs
Presidente de Maple Bear Global Schools

Si desea que cada vez más alumnos alrededor del mundo puedan disfrutar los beneficios de una educación de excelente calidad y verdaderamente bilingüe, no dude en contactarnos para adquirir su franquicia hoy mismo.

Importancia de la capacitación y comunicación entre colegios y padres de familia

La capacitación y la comunicación constante entre colegios y padres de familia son fundamentales para este regreso a clases.

Los expertos canadienses de Maple Bear se han dado a la tarea de capacitar al equipo de sus más de 500 colegios con el objetivo de lograr que los niños puedan tener un regreso a clases favorable y de provecho.

“La clave radica en lograr un equilibrio entre estudios académicos e inteligencia
emocional; entre el amor y la organización.”
– Marcos Ganzert. Head Académico de Maple Bear Latin America

La implementación de una metodología canadiense destaca a los colegios Maple Bear de entre los demás colegios bilingües y hoy comparte algunas de las mejores prácticas tanto para docentes como para padres de familia, con el fin de obtener lo mejor de la delicada situación a la que nos enfrentamos con esta pandemia por COVID-19.

Capacitación de los docentes para dominar la enseñanza virtual
Brindar el conocimiento a los profesores para el uso de nuevas herramientas y estrategias educativas es fundamental, ya que serán ellos quienes compartan esos nuevos conocimientos en los niños.

Aprovechar al máximo de las plataformas digitales
Digitalizar su colegio será clave para sobresalir y lograr el éxito ante esta pandemia, por lo que es importante adoptar una plataforma digital que se adapte a las necesidades de alumnos y maestros, por ejemplo, Maple Bear ha creado la plataforma “Maple Bear Digital Learning Community”, misma que ofrece recursos, herramientas y estrategias para clases virtuales, además de capacitación para el equipo docente del colegio.

Atender las emociones de los niños
No basta con rediseñar los planes educativos, debe trabajarse en las emociones de los alumnos, explicarles que esta es una situación extraordinaria y que, después de su sesión educativa, pueden seguir en contacto con sus compañeros vía telefónica o videollamada.

Fomentar la independencia de los niños
No se trata de dejarlos solos, pero sí de motivarlos a tomar control de sus actividades. Es fundamental que los docentes trabajen en equipo con los padres para guiar al alumno en su proceso de aprendizaje. Enseñarlos a concentrarse, a ser responsables e independientes.

Administrar sus tiempos siguiendo una rutina sin olvidar el esparcimiento
Los expertos aseguran que mantener una rutina diaria ayudará a tener una mejor organización en casa. Acciones como el baño, el arreglo y el desayuno antes del inicio de sus actividades ayudan a los niños a comprender que están cumpliendo con un horario escolar y permiten que los padres se dediquen a sus actividades laborales.

Maple Bear cuenta con una amplia experiencia, lo que permite controlar y superar las adversidades como la actual pandemia por COVID -19, a la que se hace frente con las herramientas y metodología ideales para que, en ningún momento, su franquicia se vea amenazada o en riesgo.

Escríbanos para saber más.

5 consejos para optimizar la dirección de su personal

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito.”
– Henry Ford.

Como directivo de una empresa, surge en la mente la siguiente pregunta: ¿cómo debo tratar y dirigir a mi equipo de manera positiva para lograr resultados óptimos?

Para que todo fluya de manera ideal, se debe prestar especial atención a los colaboradores, ya que ellos son pilares fundamentales de la empresa,por lo que nos dimos a la tarea de compilar 5 consejos para mejorar la relación y dirección de su personal:

  1. Conozca y trate a sus colaboradores como personas, no como un trabajador más: sea perceptivo con las necesidades y estados de ánimo de sus empleados, esto logrará que se sientan entendidos, valorados y tomados en cuenta, lo que resultará en lealtad a su trabajo.
  2. Ofrezca un entorno ideal de trabajo: los colaboradores pasan la mayor parte del día en el trabajo, si lo hacen en las condiciones adecuadas, estarán más motivados y su productividad incrementará. Instalaciones, comida, transporte, son piezas fundamentales.
  3. Defina metas alcanzables: si pone como urgente cada una de las actividades para sus empleados, llegará un punto en el que pensarán que realmente nada es tan importante y únicamente será su aprehensión la que hablará por usted. Aprenda a definir prioridades y a delegar actividades.
  4. Equilibrio entre flexibilidad y firmeza: Ser demasiado flexible, puede provocar que los colaboradores terminen por no seguir sus órdenes; si es demasiado rígido, reventarán y renunciarán a sus puestos. El objetivo es mostrarse como un líder suficientemente estricto para el cumplimiento de tareas, pero suficientemente flexible para entender los requerimientos para llevarlas a cabo.
  5. Comunicación interna: entender la diferencia entre oír y escuchar lo es todo, al hablar con sus colaboradores preste atención a sus necesidades, inquietudes y deseos, sea abierto a nuevas ideas que pueden hacer que su empresa funcione de mejor manera. Tómelos en cuenta.

En una empresa es indispensable contar con procesos eficientes para el manejo del personal. Dar seguimiento en tiempo real y poner atención a estos consejos, evitará conflictos y optimizará la productividad en general.

Al adquirir su franquicia Maple Bear, un equipo de expertos canadienses lo asesorará y apoyará con las mejores herramientas para lograr un excelente manejo de personal, mismo que se refleje en un equipo motivado de trabajar en su colegio y así lograr resultados óptimos para los alumnos y sus padres.

¿Rezago educativo o rezago social de los niños en esta cuarentena?

Es evidente que los métodos educativos hoy en día están cambiando y como integrantes del sector, hemos tenido que enfrentar los nuevos retos que esto implica, como el dominio de la tecnología, las habilidades digitales, los espacios y las plataformas necesarias, ya que todo se ha tenido que adaptar a un mundo digital.

En los más de 500 colegios Maple Bear alrededor del mundo, trabajamos con arduo empeño para reducir el rezago educativo. Por ejemplo, durante este periodo de confinamiento, todo un equipo de expertos ha brindado apoyo a las familias haciendo equipo con ellas con el fin de guiarlos para lograr un óptimo aprendizaje y generar un ajuste en la enseñanza de cada alumno acorde a sus necesidades y ritmo.

“Lo más importante es que se mantenga una constante interacción y que los niños participen. Debemos comprender que hoy el niño necesita de más cuidado, de más tiempo y diálogo, incluso de más cariño, porque viven en la incertidumbre. Es fundamental conservar una rutina y ajustar los tiempos de los padres de familia para que, sin descuidar su trabajo en home office, puedan acompañar al niño en esta nueva forma de aprender.”
– Marcos Ganzert. Director Académico para Latinoamérica de Maple Bear

¿Pero qué sucede con el rezago social?

Al no asistir a un colegio de manera presencial, los niños no están adquiriendo las habilidades que exige una vida laboral futura, mismas que se logran al estar en contacto con otros alumnos: comunicación, confianza, empatía, trabajo en equipo, liderazgo e interacción con personas ajenas a su familia.

Aunque el regreso a clases tiene un tinte de incertidumbre, en un futuro cercano los alumnos tendrán que adaptarse a un sistema educativo híbrido con clases presenciales y a distancia, pero mientras esto sucede, no se deben dejar a un lado actividades como las siguientes para evitar el rezago social:

  • Fomentar que los niños tengan llamadas telefónicas y videollamadas con sus compañeros
  • Hacer trabajos en equipo vía remota
  • Mantener una rutina que incluya horas de estudio y de dispersión en espacios lúdicos

Tanto niños como líderes del sector educativo, hoy nos enfrentamos a algo relativamente nuevo, no sabemos qué pasará en un futuro y hasta cuándo terminará el distanciamiento social. Lo que sí sabemos y estamos conscientes de ello, es que gracias a nuestra metodología canadiense, experiencia, profesionalismo y calidad educativa, podremos ajustarnos a los requerimientos que la formación académica requiera para seguir aportando valor a la educación en México.

Hoy en día, más de 300 franquiciatarios dueños de un colegio Maple Bear lo están logrando y los padres seguramente no lo olvidarán… ¿te gustaría formar parte? Contáctanos y recibe guía de nuestro gerente de negocios.

Beneficios y motivantes de la educación en línea

Debido al confinamiento por COVID-19, la educación a distancia en México ha tenido un crecimiento importante ya que, según cifras del INEE (Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación), más de 30 millones de alumnos de los niveles básico, medio y superior suspendieron las clases presenciales.

Y aunque México enfrenta grandes retos para llevar a cabo esta tarea, no podemos dejar a un lado los beneficios y motivantes que existen tanto para los padres como para la comunidad educativa. A continuación enlistamos algunos de los más relevantes:

Beneficios de estudiar en línea:

    • Ahorro en transporte: estudiar en casa permite a los padres hacer a un lado los gastos de traslado, es decir, el transporte escolar, combustible, estacionamientos y además, evitará el tiempo invertido en el trayecto, así como las inclemencias que esto puede ocasionar en ciertas estaciones del año.
    • Fomentar la responsabilidad: si bien la casa no es un entorno creado específicamente para recibir clases, los alumnos pueden desarrollar habilidades para trabajar de forma autónoma y responsable al tener que encargarse de mantener su espacio limpio, ordenado y con los materiales necesarios para tomar su clase, ya que el profesor no estará presente para brindárselo.
    • Desarrollo de competencias digitales: con las clases en línea, las principales herramientas de los alumnos son la tableta o la computadora, lo que permite que no sólo aprendan temas académicos, también aprenderán el buen uso y aprovechamiento de la tecnología.
    • Más calidad en la interacción: con las clases en línea los alumnos no podrán decidir “sentarse en la banca de hasta atrás” y adoptar una conducta pasiva, ya que esta modalidad los impulsa y motiva a tener una participación y monitoreo más activo por parte del docente y el alumno.
  • Participación por parte de los padres: hoy los padres pueden ser testigos de una manera más cercana sobre el desempeño y aprovechamiento de las clases tanto de sus hijos como de sus maestros.

Motivos para estudiar en línea:

20% Flexibilidad en el plan de estudios y en los horarios
18% Plataforma disponible las 24 horas
14% Plan de estudios enfocado en el mercado laboral
12% Casos prácticos
10% Evaluación y retroalimentación continua
*Cifras obtenidas de estudio realizado por la Asociación de Internet en conjunto con OCC.

En Maple Bear nos aseguramos de llevar lo mejor de las clases presenciales a un plano virtual para brindar tanto a padres como a alumnos, una experiencia grata que impulse su crecimiento.

¿Desea conocer más sobre lo que puede aportar a la educación en México con su nueva franquicia Maple Bear? Contáctenos y nuestro gerente de negocios aclarará todas sus dudas.

Esta es la clave para garantizar la calidad de la enseñanza en los colegios Maple Bear

Uno de los principales motivos para invertir en un colegio Maple Bear es que no emprenderá solo, pues contará con un equipo de expertos canadienses que le brindarán soporte académico y su nuevo colegio será certificado para garantizar la excelencia educativa que lo guiará al éxito.

¿Cómo se garantiza la excelencia educativa?

Conozca Quality Assurance: un certificado de calidad que marca una gran diferencia.

Quality Assurance es un procedimiento donde recibirá, de manera semestral, la visita de un equipo de educadores expertos canadienses quienes cubrirán 3 objetivos principales:

  1. Asegurar el estricto cumplimiento de las determinaciones y operaciones académicas establecidas
  2. Proporcionar un plan de acción de mejora continua
  3. Elaborar un informe detallado para dar seguimiento al historial operativo de su colegio

La evaluación atenderá principalmente los siguientes puntos:

  • Seguridad en el colegio
  • Instalaciones y estructura física
  • Implementación del programa académico
  • Desarrollo escolar con metodología canadiense

 “Junto al entrenamiento intensivo y al desarrollo incesante del programa educativo, el Quality Assurance es uno de los pilares que hace posible garantizar la excelencia de la enseñanza y la unidad académica en escuelas distribuidas en un área muy amplia.”
Lenna Glade
Vicepresidente Académica de Maple Bear Global Schools

Con estas visitas se garantiza el perfeccionamiento del equipo, el óptimo funcionamiento y el éxito de cada uno de los colegios Maple Bear conforme al contexto de cada localidad en el que se actúe, una vez aprobada dicha evaluación, podrá contar con un sello de certificación que validará la calidad y cumplimiento dentro de su colegio.

Si desea saber más, no dude en escribirnos, nuestro gerente de negocios está listo para resolver todas sus dudas.

franquiciamaplebear.com.mx

5 hábitos que lo convertirán en un directivo exitoso

Ejecutar un puesto directivo y ser exitoso dependerá en gran medida de la actitud, las aptitudes y la capacidad resolutiva con la que se cuente; pero hoy en día eso no lo es todo, se deben tener hábitos diarios que logren un mejor desempeño.

¿Le gustaría saber cuáles son? A continuación le compartimos 5 de los más importantes:

1. Gestión del tiempo

“El tiempo es la cosa más valiosa que una persona puede gastar.”
– Theophrastus

El tiempo es un factor de suma importancia para ser un directivo exitoso ya que, de este, dependerá la efectividad de su trabajo. Se puede tener un amplio conocimiento y dominio de su especialidad, pero si no es capaz de administrar su tiempo de manera efectiva, podrá perder oportunidades, formalidad y profesionalismo.

Proponerse metas reales y logrables, delegar tareas al equipo, organizar sus tareas diarias y eliminar distracciones, son algunas actividades para poder lograr una gestión del tiempo efectiva.

2. Establecer prioridades

“Si persigues a dos conejos, no atraparás a ninguno”.
– Proverbio Ruso

Las prioridades, además de lograr hacer el día a día más fácil, permitirán enfocar el trabajo y toda acción en una dirección correcta; de la misma manera, permitirán el logro de objetivos y metas de manera más efectiva y eficaz.

Saber distinguir entre lo urgente y lo importante, será una pieza clave para poder iniciar su lista de prioridades, así como no realizar varias tareas a la vez, ya que terminará haciendo mil cosas sin concretar ni una de ellas en tiempo y forma.

3. Desarrollo de la inteligencia emocional

“Cualquiera puede ponerse furioso… eso es fácil. Pero estar furioso con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto y de la forma correcta… eso no es fácil”
– Aristóteles

Las emociones están íntimamente ligadas a los resultados de toda acción, es importante conocerse, comprenderse, trabajar en ellas y lograr un equilibrio que brinde confianza y respeto al equipo y a las personas alrededor.

El ser directivo puede generar emociones intensas en ciertos momentos, pero trabajar en ellas para poder dominarlas pensando en la armonía y en el óptimo funcionamiento y resultados del cargo es un excelente hábito.

4. No se trata de sólo ser “el jefe”, se debe ser todo un líder

“El poder no es control. El poder es fuerza y es darle esa fuerza a otros. Un líder no es alguien que obliga a otros para hacerse más fuerte”.
– Beth Revis

Toda organización necesita tener al frente una figura de autoridad o poder sobre el equipo, pero el éxito de esta acción dependerá  de la ejecución del puesto, si se es un jefe que ordena e impone a los demás sin importar nada más que el logro de resultados, tendrá a un equipo inconsistente que no dudará en dejarlo… si se es un líder que dirige, motiva y resuelve en equipo sin imponer sus ideas, el equipo responderá con lealtad y fidelidad hacia su trabajo ya que se sentirá tomado en cuenta.

5. Desconectarse del trabajo

“Mente sana en cuerpo sano”

La mente y el cuerpo también requieren de ciertos cuidados para responder de manera óptima ante las situaciones laborales y resolutivas primordiales para alcanzar el éxito. El cansancio, el estrés, los malos hábitos alimenticios y la saturación mental no son buenos aliados al momento de tomar decisiones importantes ya que no permiten ver el problema de manera objetiva y fría.

Hacer ejercicio, tomar tiempo para los alimentos, la familia y el cuidado personal, son hábitos que liberan la mente y sanan el cuerpo para poder resolver, decidir y crecer.

La confianza y la satisfacción en el trabajo son piezas fundamentales para lograr el éxito en todo negocio.

Metodología Canadiense: marcando la diferencia en la educación mexicana

Ser dueño de un colegio Maple Bear es pertenecer a una red de franquiciados exitosos, apasionados por la educación y que día a día brindan a los estudiantes mexicanos la oportunidad de contar con las competencias necesarias para su desarrollo profesional y personal.

“En Maple Bear combinamos lo mejor de la enseñanza canadiense con las necesidades y reglamentaciones locales, garantizando así que los alumnos estén preparados para los desafíos que encontrarán en la vida, en sus países de origen o en el exterior”

–  Cintia Sant’Anna

Directora Académica de Maple Bear Latam.

La metodología canadiense está basada en un modelo educativo verdaderamente bilingüe ya que desde temprana edad, la inmersión del idioma inglés es uno de los pilares más importantes. Así, los alumnos mexicanos desarrollan habilidades en esta lengua al mismo nivel que los estudiantes canadienses.

Al mismo tiempo, desde temprana edad, los niños aprenden a ser independientes, a controlar su comportamiento, a cuidar de sí mismos y a asumir sus responsabilidades. Se desarrollan como miembros responsables de una comunidad escolar, para posteriormente, lograrlo de manera exitosa ante la sociedad.

Desde 1969 se cimentaron en Canadá las bases para poder crear un modelo verdaderamente bilingüe y en aproximadamente 5 décadas, un grupo de educadores canadienses desarrollaron y perfeccionaron esta metodología que al día de hoy, contribuye para que los estudiantes tengan una formación y crecimiento de alta calidad en todos los países donde Maple Bear tiene presencia.

En Maple Bear estamos conscientes que un niño que sea libre de expresar sus ideales, que conozca sus fortalezas y talentos, así como sus áreas de oportunidad, será capaz de trabajar en ello, aprender y desarrollarse para enfrentar nuevos desafíos y oportunidades en su vida adulta.

Como dueño de un colegio Maple Bear, tendrá la posibilidad de contar con una propuesta de valor que los padres no podrán dejar pasar para sus hijos, y es que Canadá es referencia mundial de educación bilingüe y es el país de habla inglesa catalogado con la mejor educación del mundo según las Pruebas PISA.

Viva la experiencia de invertir en un colegio canadiense con metodología propia y aporte valor a la educación en México hoy mismo.

Inicie un negocio exitoso hoy mismo, contáctenos y nuestro gerente de negocios lo guiará para tomar la mejor decisión.

8 tips para una franquicia exitosa

Existen diversos factores que contribuyen a que una franquicia sea exitosa, si usted ya es dueño o piensa adquirir una, no pierda detalle de los 8 tips que le presentamos para lograr un negocio exitoso:

  1. Sea parte de una marca consolidada y que brinde respaldo

Es bueno iniciar con un negocio o franquicia de cero, pero contar con el respaldo de una marca consolidada que ya haya “recorrido” parte del camino al éxito, reduce la posibilidad de fallar. El respaldo también es importante ya que ayudará en momentos complicados a salir adelante.

  1. Invierta en un sector confiable, no que esté “de moda”

Invertir en una franquicia “de moda” dará resultados al momento, pero si pasa su fama o el gusto de la gente reduce o cambia, todo será perdido. Es preferible investigar e invertir en un sector confiable que dé resultados a corto, mediano y lo más importante, a largo plazo.

  1. Analice a su competencia

¿Qué están haciendo los demás? Eso le dará un panorama claro del mercado, cómo responde la audiencia ante las acciones y cómo se puede mejorar el servicio que se quiere ofrecer.

  1. Cuente con una estrategia de Marketing

Si tiene una franquicia con buen servicio, de calidad y con valor agregado, desarrolle una estrategia que le permita llegar a las personas correctas en el momento indicado para incrementar su alcance y posicionamiento.

  1. Ofrezca un servicio de calidad con valor agregado

La competencia es numerosa, todos se mantienen en la lucha por ganar prospectos y destacar, así que resulta de vital importancia que el servicio o producto ofrecido por su franquicia sea de alta calidad y que siempre ofrezca algo realmente diferenciado de los demás.

  1. La atención del personal hacia el cliente es fundamental

Un servicio y atención al cliente personalizado, cálido, profesional e inmediato hará la diferencia, hay que cautivarlo y lograr que genere sentido de pertenencia.

  1. Trabajo en equipo con profesionales

Contar con un equipo de respaldo que brinde capacitación, apoyo y asesoría de negocios es vital para poder llevar al éxito una franquicia, aprender de la experiencia y duplicar las acciones exitosas previas, lograrán que su franquicia vaya directo a la cima.

  1. Alta motivación, nada de dudas

Iniciar un negocio trae momentos de incertidumbre, altibajos y miedo. Olvide los miedos, siempre mantenga una actitud positiva y motive a la gente que lo rodea para que, con buena intención, generen buenas ideas y acciones para no detenerse nunca.

Como dueño de una franquicia Maple Bear, podrá poner en práctica estos tips y comprobar el éxito de invertir en una marca de amplia experiencia.

Dé ese gran paso, sea dueño de un colegio canadiense con una inversión desde 200,000 USD*, contáctenos para recibir mayor información por parte de nuestro gerente de negocios.

Top