Blog

Conozca la esencia de su nuevo Colegio Maple Bear

Al convertirse en franquiciatario, formará parte de toda una metodología que le cambiará la vida. Las franquicias Maple Bear son una inversión que deja huella.

Maple Bear cuenta con una red de más de 300 franquiciados apasionados por la educación, y es que invertir en este sector, se convierte en uno de los negocios más estables, confiables y con un excelente retorno de inversión.

Pero hoy hablaremos sobre el orgullo y la satisfacción que logran los dueños de nuestros colegios al poder brindar a los padres una oportunidad de crecimiento para sus hijos y a los alumnos, un lugar que recordarán siempre, lo que convierte a Maple Bear en la mejor opción de inscripción.

LAS INSTALACIONES

Podrá lograr que los alumnos vivan toda una experiencia, ya que cada uno de los espacios están diseñados para potencializar su aprendizaje, cada ítem colocado en las aulas tiene una razón de existir, libros, juegos, juguetes, materiales artísticos e incluso los muebles lograrán convertirlo en su lugar favorito.

CUERPO DOCENTE QUE HACE LA DIFERENCIA

Maple Bear cuenta con una de las estructuras más completas de entrenamiento educativo, así que un equipo de especialistas canadienses estará con usted y se dedicará a capacitar a todo el profesorado involucrado en el proceso de aprendizaje para que pueda brindar la mejor calidad a los padres y alumnos.

PROGRAMA EDUCATIVO

Podrá contar con un itinerario minucioso que traza la trayectoria de los alumnos para cada año escolar y cada materia, esto con el objetivo de planear y lograr las metas de aprendizaje durante todo el período. Los padres confiarán en su colegio al ver y comprobar los resultados.

UN COLEGIO BILINGÜE

Uno de los factores más importantes que los padres toman en cuenta al momento de elegir un colegio es que cuente con enseñanza de inglés de calidad, ya que saben que el dominio de este idioma abrirá las puertas del éxito a sus hijos. Maple Bear es reconocido por su “enseñanza bilingüe de verdad”, los alumnos mexicanos lograrán estar a la par en nivel de dominio de inglés que los niños canadienses.

Si desea saber más sobre el colegio y cómo adquirir su franquicia, escríbanos y nuestro gerente de negocios estará listo para atenderle.

Aporte valor a la educación en México siendo dueño de un colegio Maple Bear.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top