Blog

Franquicias educativas: ¡Protagonistas en las listas de los negocios más rentables en México para este 2020!

Hoy en día, la idea de iniciar o invertir en un negocio se está convirtiendo en la meta de muchas personas y es que ser dueño de su propio tiempo, buscar estabilidad económica, crecimiento e independencia, se convierten en grandes motivadores para dar “ese gran paso”.

Pero ese gran paso viene acompañado de una gran pregunta: ¿Cuál es el mejor negocio para invertir?

Al revisar y analizar las listas de los mejores negocios, las franquicias destacan como una de las mejores opciones ya que son sistemas comprobados y estructurados con éxito y aportan, entre otras cosas, los siguientes beneficios:

  • Pertenecer a una red de una marca consolidada
  • Oportunidad de realizar una inversión segura
  • Éxito comprobado
  • Contar con soporte, acompañamiento y capacitación de expertos
  • Conocimiento y profesionalismo

Pero, ¿qué franquicia es considerada la mejor?

Aquí es donde las franquicias educativas o escuelas de inglés, se convierten en el negocio estrella, ya que debido a la globalización, cada vez más empresas solicitan colaboradores bilingües para expandir su relación con clientes de manera internacional. Adicional a esto, tener dominio del idioma inglés, permite aumentar su confianza, ser candidato para más opciones de empleo, lograr un mejor sueldo, entre otras ventajas profesionales, así que no hay duda para invertir en ello.

Y qué mejor, ¡que empezar a hacerlo desde temprana edad!

“El mercado de escuelas bilingües internacionales crece a un ritmo del 7% anual. La creación de nuevas plazas y la alta demanda por ofertas educativas que cubran las necesidades de alumnos y padres de familia, favorecen dicho crecimiento. Incluso, se habla de que en 2023 podría pasarse de 100,000 a 161,000 estudiantes matriculados en este sistema educativo; esto implicaría la creación de 70 mil plazas nuevas”, asegura Vitor Schmid, Director de América Latina de Maple Bear.

Para conocer más beneficios sobre invertir en una franquicia, contáctenos y nuestro ejecutivo de negocios lo orientará para tomar la mejor decisión, ¡dé ese gran paso este 2020 con Maple Bear y adquiera su franquicia educativa! www.franquiciamaplebear.com.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top