Blog

Las 5 preguntas clave para elegir colegio

Los padres enfrentan un gran dilema al momento de elegir escuela para sus hijos, y es que la competencia es cada vez más amplia. Existen diferentes ofertas educativas: ¿escuela pública o privada?, ¿religiosa?, ¿nacional?…

Tomando en cuenta estas dudas, nos dimos a la tarea de investigar y seleccionar las 5 preguntas más relevantes:

  1. ¿Imparten idiomas?
  2. ¿Sus instalaciones y ambiente son seguros?
  3. ¿El personal docente está certificado?
  4. ¿Cuál es su metodología?
  5. ¿Está cerca de casa?

Aquí es donde Maple Bear, con sus más de 15 años de experiencia, se convierte en una opción que los padres no pueden dejar de tomar en cuenta, ya que una de las preguntas más frecuentes resulta: ¿es un colegio bilingüe? Pero, ¿de qué nivel?

Maple Bear es reconocida por ofrecer una enseñanza bilingüe de verdad, a partir del conocimiento desarrollado en Canadá, el aprendizaje del inglés como segunda lengua, ocurre de manera natural en un ambiente en que todas las actividades son realizadas en lengua inglesa para hacer la enseñanza más productiva y eficiente, lo que estimula a los niños a adquirir el vocabulario y las estructuras lingüísticas necesarias de manera única.

Y eso no es todo, ¿qué le parecería ser dueño de una escuela que responde positivamente a las 5 preguntas clave de los padres para elegir un colegio?

Maple Bear es un colegio con una oferta educativa integral: idioma inglés de alto nivel, instalaciones pensadas en la seguridad y comodidad de sus alumnos, cada uno de los integrantes del equipo Maple Bear cuenta con certificaciones y capacitaciones por expertos canadienses y metodología propia reconocida como una de las mejores del mundo.

¿Y qué hay sobre la cercanía a casa? Esto depende de los inversionistas, para que cada vez más sean los franquiciatarios que pongan a disposición de los padres un colegio de alta calidad cerca de ellos.

¡Viva la experiencia de invertir en un colegio!

Si desea saber más sobre las franquicias Maple Bear, no dude en escribirnos, nuestro gerente de negocios está listo para atenderle.

franquiciamaplebear.com.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top