Blog

Maple Bear, dejando huella en territorio Mexicano

En México hay excelentes oportunidades de negocio para abrir un colegio, ya que cada vez más inversionistas comprueban que el sector educativo es uno de los más estables y confiables ante cualquier circunstancia.

Nos entusiasma compartir con ustedes, que la demanda de Colegios Maple Bear crece cada vez más, lo que nos impulsa a incrementar las zonas de alcance dentro del país para brindar a nuestros futuros inversionistas, la oportunidad de contar con más opciones para tener su propio colegio canadiense.

Maple Bear:

Cobertura en más de 25 estados de México, presencia en 20 países, más de 450 colegios que acogen a más de 45,000 estudiantes y más de 300 franquiciados disfrutando de un negocio exitoso.

Conozca los territorios disponibles y elija dónde tendrá lugar su nuevo colegio Maple Bear.

Ser dueño de un Colegio Maple Bear es formar parte de una red de personas apasionadas por la educación y con un negocio exitoso dentro de en un sector que no para de crecer.

Esto es lo que Patricia Muñoz, franquiciataria Maple Bear, cuenta sobre su experiencia al invertir en un colegio canadiense con metodología propia:

“Elegimos Maple Bear porque es una marca consolidada a nivel mundial, recibimos soporte académico por parte de los expertos educadores canadienses y recibimos una certificación de calidad anual que nos permite mejorar todo lo indispensable para nuestros niños.”

Contamos con usted para continuar dejando huella en la educación de los niños Mexicanos y del mundo, abriéndoles la puerta a un camino profesional de éxito total.

¡Contáctenos y tenga su propio colegio bilingüe hoy mismo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top